domingo, 25 de abril de 2010

conclusiones personales

Con esta investigación aprendí sobre los elementos de el chicle y me di cuenta de cómo una acción tan insignificante como tirar un chicle puede tener muchas repercusiones en el ambiente y nuestro cuerpo , creo que el chicle biodegradable es algo innovador , que puede ayudar a concientizar a la gente sobre las consecuencias de los productos no degradables.
Lolique Lorente del Cerro

Al hacer este tarbajo aparte de aprender de que estan compuestos los chicles, sus aspectos positivos y los negativos, tambien aprendi que al tirar un chicle en la calle estas contaminando demasiado aunque no lo paresca. A mi me impacto mucho0 el tiempo que tarda en desintegrase algo tan pequeño, y el darme cuanta de que a muchas personas no lkes importa el medio ambiente y los pegan en las paredes o los tiran en la calle. Con esta investigacion me di cuenta de que es importante que los chicles esten hechos de productos organicos y no de productos quimicos.
Maryel Sánchez Olvera

Al elaborar este proyecto lo que más me ha impresionado fue como un simple chicle, una bolita normal pueda contaminar tanto y perjudicar el medio ambiente como nunca hubiera pensado. Me pareció una investigación muy interesante y creo que deberíamos estar más informadas acerca de este asunto.
Isabel Ruiz de la Mora

Yo en lo personal me di cuenta de que tenemos que cuidar el medio ambiente porque si no n unos años ya no vamos a tener naturaleza, porque nos la estamos acabando. La verdad me pareció muy importante este trabajo y yo creo que se tendría que informar más a las personas de todo lo que repercuta el medio ambiente.
Cristina Balcazar Caso

No hay comentarios:

Publicar un comentario