martes, 27 de abril de 2010

Introduccion

La presente investigación habla acerca de los efectos que produce el consumir chicle, las razones por las que realizamos esta investigación es porque nosotras al igual que muchas otras personas consumimos diariamente el chicle, por lo tanto debemos conocer las consecuencias a las que nos estamos exponiendo, los beneficios que trae consigo, al igual que los riesgos.
El chicle es un producto que es comúnmente consumido por la mayoría de las personas, este puede ocasionar ciertos problemas en el organismo, pero el mayor problema al que nos enfrentamos es que los chicles no son desechados adecuadamente, puesto que los chicles habitualmente son tirados en las aceras o pegados en cualquier sitio como en las mesas o en cualquier pared, como lo muestra en la foto que está aquí junto:

La finalidad de este proyecto es intentar encontrar un modo por el cual los chicles sean menos dañinos para el ecosistema y para la salud, otro propósito es encontrar un chicle compuesto por productos orgánicos.
En este proyecto vamos a investigar cuales son los componentes químicos del chicle y vamos a buscar porque componentes orgánicos podrían ser sustituidos para ser menos nocivos para la salud y el medio ambiente.

3 comentarios:

  1. tengo dudas acerca de que si algun maestro note que mi proyecto lo obtuve de un blog

    ResponderEliminar
  2. oye publica el procedimiento para la fabricacion de este chicle es q estoy interesada en aprender a hacerlo para consumo personal

    ResponderEliminar
  3. Sería interesante que empresas biodegradables se enfocarán en este tipo de productos de consumo tan común.

    ResponderEliminar